Nota legal

Información relativa al cumplimiento del artículo 10 de la LSSICE

Datos fiscales

  • Titular: Acuster Bahisa, S.L.U.
  • NIF: B08305088
  • Dirección: Juan de la Cierva 1, Pol.Ind. Sud-Oest. 08960. Sant Just Desvern (Barcelona)
  • Teléfono: (34) 93 470 30 70
  • Fax: (34) 93 473 00 77

Protección de datos personales

La información contenida en este mensaje y, en su caso, en los ficheros anexos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a sus destinatarios.

Si usted no es el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

Si por error o cualquier otro motivo ha podido acceder a este mensaje le rogamos lo notifique al remitente y proceda a la destrucción del mismo junto con sus ficheros anexos.

Las comunicaciones por Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los datos transmitidos, su integridad y/o su correcta recepción por lo que el remitente no asume ninguna responsabilidad por dichas circunstancias ni por las incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

Este correo electrónico ha sido procesado por nuestro sistema antivirus.

Esta comunicación es solo para propósitos de información y no debería ser considerada como una declaración oficial de la empresa.

Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección de correo electrónico info@grupoacuster.com donde también puede revocar de forma sencilla y gratuita su consentimiento para la recepción de correo electrónico.

Propiedad intelectual y responsabilidad sobre los contenidos

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 y la LSSICE 34/2002 le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de Acuster Bahisa , S.L.U. que será utilizado exclusivamente para comunicaciones relacionadas con nuestras actividades comerciales. Salvo que nos indique lo contrario entendemos que consiente en que esta información sea transmitida a otras empresas integradas en el Grupo Acuster para idénticas finalidades.