Trayectoria

Los productos BAHISA se comercializan en el mercado nacional desde mediados del siglo XX. Desde 1973 se presentan al mercado a través de la empresa Baterías Hidráulicas S.A., que es adquirida por Grupo Acuster en 2011.
Actualmente el personal de BAHISA tutela toda la cadena de valor de los productos desde su diseño, pasando por su fabricación y después su suministro al cliente final.
Nuestros productos son reconocidos en gran parte de las compañías gestoras de agua potable en todo el país. Gracias al contacto más directo con el personal técnico de cada uno de nuestros clientes, conseguimos adaptar los artículos que les ofrecemos a las necesidades reales del mercado.
El ser los fabricantes directos de casi todo nuestro catálogo nos permite ofrecerle una gran flexibilidad en la producción y suministro de sus pedidos. Y nos permite poder atender con dinamismo cualquiera de los requerimientos que nuestros clientes nos proponen.

Bahisa

Concentramos nuestra actividad empresarial en la fabricación de elementos para el montaje de los contadores de agua potable en sus distintas configuraciones de acuerdo a la vivienda en la que se instalan dichos contadores.
Fabricamos todos los elementos afines al montaje del contador, desde la entrada general al edificio o la vivienda particular, hasta la entrega particular al abonado. Desde la batería hidráulica de distribución de contadores, pasando por las válvulas de entrada y salida, hasta el flexo que unirá nuestro sistema a la tubería que entra en la vivienda o edificio.
Dirigimos nuestro esfuerzo comercial en prescribir el producto BAHISA en todas las compañías gestoras de agua potable a nivel nacional. Y apoyamos de manera firme una red de distribuidores que conocen nuestro producto desde hace décadas.
Apostamos por una excelencia en el trato con el cliente y la potenciamos esforzándonos para ofrecerle:

  • Un producto de contrastada calidad, reconocido en la mayoría de compañías gestoras de agua potable del territorio nacional.
  • Único fabricante nacional de gran parte del catálogo comercial. Fabricar en España nos permite ser absolutamente resolutivos en cualquier planteamiento o inquietud planteada por nuestros clientes. Nos permite a su vez poder personalizarles los productos que integran nuestro catálogo si así lo reclaman.
  • Serio compromiso con el servicio acortando los plazos de entrega al máximo.